25 abril 2010

Solo para mujeres

¿Sabías que la primera letra de tu nombre puede influir en el tipo de sexo que te gusta practicar?


Aunque al principio resulte un poco raro, puedes pensar que es tan probable como que tu fecha de nacimiento determine tu destino o tu personalidad.

¿Aún te resistes a creerlo?

Compruébalo tú misma.

A: Pasas directamente a la acción y no eres especialmente romántica.
B: Te encanta seducir y que te seduzcan. Siempre estás dispuesta a experimentar nuevas sensaciones.
C: Eres muy sociable y necesitas que tu pareja sexual sepa apreciarte y de paso, te adore. Tienes un apetito sexual desarrollado.
D: Eres muy pasional, pero en ocasiones te pueden los celos y eres demasiado posesiva. Relájate.
E: Necesitas que la otra persona te estimule en lo intelectual para poder pasar a lo sexual. Si no, no hay nada que hacer.
F: Eres idealista y romántica y tiendes a idealizar a tu amante. Te das profundamente en las relaciones.
G: Eres perfeccionista y otros problemas como el trabajo pueden anteponerse al sexo y eso te causa problemas en ocasiones.
H: Antes de comprometerte con alguien lo piensas mucho, pero cuando estás segura le colmas de atenciones.
I: Disfrutas de la pasión y la lujuria pero a la vez necesitas sentir amor y sentirte protegida. Sin embargo, te aburres pronto.
J: Eres romántica y relacionas en glamour con amor, así que antes de irte a la cama con alguien necesitas una cena y un buen vino.
K: Eres tan sexual que a veces ni siquiera te fijas en las personas que son tus amantes... Quizás deberías valorarlas más.
L: No necesitas razones para tener sexo.
M: Eres muy coqueta pero prefieres que tus parejas tomen la iniciativa y eres algo pasiva en la cama.
N: Eres bastante pasiva en el sexo y en el amor y tus relaciones suelen fracasar. Plantéate el por qué.
O: Sueles guardarte para ti tus deseos sexuales más íntimos... ¡Prueba a compartirlos!
P: Eres bastante libre en cuanto a tu sexualidad, pero también te coartan las convenciones sociales y vives con esa contradicción.
Q: Tienes mucha energía física y a tu pareja en ocasiones le cuesta seguirte el ritmo.
R: La inteligencia y el físico te excitan por partes iguales.
S: Te limitas en tus emociones y deseos y aunque eres muy atractiva pones freno a tus pasiones.
T: Eres muy entregada e intensa en tus relaciones y eres totalmente libre en tu sexualidad.
U: Siempre estás buscando a alguien de quién enamorarte y eso te hace confundir a veces el sexo con el amor.
V: Eres individualista y sueles tener parejas con una edad muy diferente a la tuya.
W: Eres orgullosa y tienes un gran ego. No soportas que te rechacen, pero lo das todo en las relaciones.
X: Sueles hablar mientras mantienes sexo y tu mente puede jugarte malas pasadas, por ser demasiado fantasiosa.
Y: Te crees que eres mejor en la cama de lo que piensas, pero tus compañeros sexuales no saben cómo decírtelo.
Z: Eres muy independiente al principio, pero cuando alguien te emociona en la cama, te conviertes en toda una mujer salvaje.

Fuente: terra.com/com
http://www.sexomail.com/


CON QUE LETRA INICIA TU NOMBRE.... ?

23 abril 2010

Nevando... Editado

Hoy desperte y vi por la ventana, estava nevando. luego subo fotos.

Bueno por la noche subire las fotos de la nevada, lo siento, se que todas quieren ver mi carrito blanco.. =)
Y par seguir causando controvercias, les comunico lo siguiente

A mis familiares y amigos(as)

A lo mejor les parece repentino y una verdadera locura, sin embargo la vida nos trae oportunidades inesperadas. Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses.
Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos, trabajo, etc.
Ha sido una dificil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Me voy dentro de 2 semanas,

TU AMIGA

Helga Sanz
Les adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:


Les echaré de menos, pero no sufran por mí "estaré bien" jajajaaaaa..

(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIAS ESTA YA CUBIERTO)
LO SIENTO MUCHO........................NO INSISTAN......................  : -)

22 abril 2010

Sintomas...

Aparte del sueño, hambre, y malestar estomacal...  nauseas un poquito casi nada

Sorteo por aniversario de BETY

http://www.cuidadoprincipiantetejiendo.blogspot.com/

-Ser seguidor activo del blog.
-Dejar tu comentario de participación solo en esta entrada
-Publicar la imagen del sorteo en tu blog para ver si alguien más se anima.
-y por desgracia solo pueden participar bloguer@s de América Latina.
El sorteo se hara al medio día del dia 14 de mayo.

21 abril 2010

Espero que esta ves si me quede bien

He andado un poco somnoliente, no tengo idea de porque... jejeje llego a casa y la cama me grita que es tiempo de dormir... Ustedes comprenderan.

Veamos la bufanda y diseño, lo he tomado del blog de Carmen.  Cuando recien inicie con el crochet, me gusto esta bufanda, les juro que intente realizarla, pero nomas no se me dio, espero que esta segunda ves corra con mas suerte. ya les contare luego..

Que pasen una linda noche... me voy a dormir...




18 abril 2010

La Fe ante todo

Plegaria a San Ramón Nonato
Preparación inicial.

En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Amén. Prepara mi corazón, Señor, para este rato de oración. Celebro con gozo a San Ramón Nonato ya que él te amó y fue fiel al Evangelio. Él vivió intensamente el seguimiento de Jesús, y le dedicó toda su vida. Él es el modelo de todas las cristianas y especialmente para mí porque estoy embarazad. Por este motivo, ya que San Ramón es el patrono de todas aquellas que van a ser madres, imploro su intercesión ante ti, Señor. Haz que su memoria sea para mi estímulo de fidelidad a ti.

Oh Señor, Padre de bondad, Tu me habéis hecho el inmenso beneficio de engendrar a un hijo. Te doy las gracias por haberme hecho partícipe de vuestra paternidad en dar la existencia de un nuevo ser. Mientras espero su parto, vengo a pedirte tu protección por intercesión de mi abogado San Ramón Nonato, a fin que este fruto de mis entrañas pueda llegar felizmente a la luz de la vida. Así lo espero por los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo, vuestro Hijo y los de su Madre Santísima, la Virgen María.

Oración a San Ramón:

A ti acudo, glorioso San Ramón, en estos días que preceden a mi maternidad, implorando de tu mediación la gracia de un parto feliz que, satisfaciendo plenamente mis deseos, sea un premio a mis esperanzas. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Lectura del Evangelio:

"En aquel tiempo, presentaron a Jesús unos niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el Reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos". (Evangelio de Marcos 10, 13-16)

Súplica a María. Nuestra Madre:

Virgen María, ahora que voy a ser Madre como fuiste tú, dame un corazón semejante al tuyo, firme en sus afectos e inquebrantables en su fidelidad. Un corazón afectuoso que irradie ternura serena y no rehúse entregarse a los demás. Un corazón delicado capaz de poner amor en los pequeños detalles y en los humildes servicios. Un corazón casto sin mancharse de torpezas, abierto de par en par, que se goce con el gozo de los demás. Un corazón dulce y bueno que no condene a nadie y que no se canse nunca de perdonar y de amar.

Oración final.

Oh Dios, que manifiestas de forma admirable nuestro amor a nuestro siervo San Ramón Nonato llevándolo a la vida de una forma maravillosa y lo constituiste como protector de las que vamos a ser madres; por sus méritos e intercesión te suplico que la nueva vida que habéis hecho germinar en mi venga felizmente a aumentar el número de nuestros hijos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

(Se acompaña con un Padrenuestro, una Ave María y una Gloria)

La semillita

Pues si, era necesario, puesto que este lugarcito es para mis tejidos y aun que la lentej@ sea una cosita mia necesitaba de su espacio. Acá esta su direccion para quien guste acompañarme semana a semana.
http://historiade1bebe.blogspot.com/

Segunda semana

El embarazo se mide en semanas a partir de la última regla, pero el bebé se concibe antes. A partir de la semana 2, se desarrolla lo que llamamos embrión, que tiene básicamente una cabeza, un tronco y una cola rizada. Las primeras semanas son muy importantes porque, aunque todavía es un embrión, empieza a desarrollar los cimientos de lo que serán sus órganos, sus rasgos y su sistema nervioso. Voy a tener que aprender a relajarme, me estreso mucho y por nada jejejee

Las primeras semanas de embarazo son muy importantes porque el embrión empieza a desarrollar los cimientos de los órganos, los rasgos propios y el sistema nervioso. Como es la vida, realmente es un milagro de Dios.

Durante esta semana aparecen dos pequeñas cavidades oculares y la formación de sus orejitas y sus ojos entran en una fase primaria. Además, se va haciendo hueco para huesos, músculos, riñones, pulmones, intestinos y sistema digestivo. También se empieza a desarrollar el tubo neural, un tubo al descubierto sin piel ni huesos que se convertirá en el cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso y la columna vertebral. Todo esto a la segunda semana? No solo es un resumen de lo que vendra.

La placenta, que es el órgano que nutrirá al bebé en los próximos nueve meses, también se empieza a formar. Tu volumen de sangre aumenta en un 50%, para afrontar la demanda de oxigeno del feto que crece en tu interior. Dentro de tu cuerpo, creas un mundo seguro para que tu pequeño pueda desarrollarse, protegido del mundo exerior, acurrucado.

AHORA SI ENTREMOS A LO QUE ES
LA SEGUNDA SEMANA
LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 2 de embarazo

En esta segunda semana será cuando tu estrógeno aumenta dándole una señal a su útero avisando del nuevo embarazo. El útero empezará a formar un forro donde se va a implantar el huevo y empezar a crecer la placenta que nutrirá a su bebé. Aun es un huevo, por eso no se puede ver por el ultrasonido.

Uno de los síntomas que la madre puede sentir son punzadas en los laterales de su abdomen. Normalmente éste es un indicador de ovulación, junto a la ternura de sus pechos. Cuando sus huevos están listos para la fertilización, ellos se sueltan de los folículos para comenzar su jornada en por las trompas de Falopio donde ellos pueden encontrarse la esperma de sus sueños. Yo empece a sentir esas punzadas era una cosa bien rarra, como una mini canica que daba vuelta por todo mi vientre.

El sexo del bebé se determina en el momento de la fertilización, lo que puede ocurrir al final de esta semana. De los 46 cromosomas que conforman el material genético del bebé, dos cromosomas, uno del espermatozoide y otro del óvulo, determinan el sexo del bebé. Orale, no sabia esto, pero para saber que sexo va a tener  va a tener que pasar unos 4 meses

Cada óvulo tiene un cromosoma X, un espermatozoide puede tener un cromosoma X o un cromosoma Y. Si el espermatozoide tiene un cromosoma X, el bebé será una niña; si el espermatozoide tiene un cromosoma Y, tu bebé será niño.

SOLO HASTA LA 6 SEMANA
TENDRA EL TAMAÑO DE UNA LENTEJA...
SORPRENDENTE

Inicia la historia



Tomado de http://www.semanaasemana.com/semana-1.html

EL BEBÉ desarrollo en la semana 1 de embarazo
Tu óvulo fertilizado se divide por primera vez tan sólo un día después de haber sido fecundado. La división continúa los siguientes días y se forma una bola, llamada blastocito, que en los primeros cuatro días puede llegar a tener más de 100 células.
Al ser fertilizado por los espermatozoides, el óvulo comienza a dividirse y forma una bola, que en los primeros días puede llegar a tener más de cien células.
A los cinco días, las células empiezan a separarse en dos grupos. El grupo de células del aro exterior formará la placenta que acogerá a tu bebé. Las células del aro interior se convertirán en el embrión en sí mismo. Estas células interiores son las llamadas células madre, que tienen la extraordinaria capacidad de transformarse en más de 200 clases de células de cualquier parte del cuerpo (por eso son tan interesantes para investigar tratamientos de determinadas enfermedades).
A los siete días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero, su refugio en los próximos nueve meses.

Ya ha pasado más de una semana desde la concepción, aunque hasta que tengas la primera falta en la regla, no sabrás nada sobre tu embarazo. Aunque, todo hay que decirlo, hay mamás que notan cambios hormonales enseguida. Sea como sea, estás embarazada.
Hay mujeres que no perciben señales de embarazo y sólo lo descubren por el retraso de la regla. Por otro lado, las hay quienes pueden experimentar diferentes síntomas:
fatiga. Yo me sentí cansada, los primeros 3 días me sentía cansada y con mucho sueño.
náuseas y vómitos (sobre todo al levantarte por la mañana). Las náuseas las sentí así como dice por las mañanas, no he llegado a vómitar, trato de controlarme pensando que todo es debido a mi imaginación.
un aumento del volumen de los pechos. no creo que ya estén aumentados, pero me los veo mas bonitos.
más ganas de orinar (dado que el crecimiento del útero ejerce presión sobre la vejiga). Siempre he orinado mucho, no he visto diferencia alguna.
presión en la pelvis y la cadera. Me llego a doler mucho la espalda, pero en la parte donde no hay costillas, osea arribita de la cola.
un sentido del olfato más desarrollado de lo habitual. Es verdad, hay ocasiones en que tengo que meterme a bañar. porque siento que apesto.
algún antojo. Se me antojo mucho, las sabritas con chile, las salsas huy que rico pero fue en solo 2 ocasiones.
La acción de las hormonas también provocará inestabilidades en tu estado emocional. Puedes tener cambios de actitud, acumular nervios… No se porque pero me sentia demaciado feliz, muy feliz, pasaban cosas negativas a mi alrrededor, pero me valia, me sentia contenta. Aun no sabia que estaba embarazada
Intenta ser positiva porque el embarazo es una etapa única de tu vida. Trata de olvidar miedos e inseguridades. Yo creo que esto es lo mas importante, porque mantenerte positiva. Pensar tonterias hace que tu presion arterial se eleve, osea en mi caso me estoy estresando y podria causarle daños a mi bebe. Soy linda, hermosa y me amo.
Sin embargo, si ves algo fuera de lo normal, debes consultar a tu médico. Veran que susto me he pegado. Hay algo que se llama manchado de reconocimiento cosa que no sabia, hasta hoy. Me mega asuste pense que estaba abortando, hasta llegue a pensar que no estaba embarazada. La ginecologa me ha explicado todo.
Todo esta normal.

16 abril 2010

Tengo que aprender a contar...

Del 2 de Abril al 16 de Abril son solo 2 semanas.

Así es, y pues solo fue un susto lo que pase, fui a consulta particular y ya me explico la Dra. todo. La proxima cita la tengo el 8 de Mayo para ahora si escuchar el corazon de mi lentejita.

Posible fecha de parto 19 de diciembre...

Gracias por acompañarme amiguis y a mis amigas del blog, gracias por sus oraciones por lentejita y por mi.  Mil Gracias

Asustada pero con la fe a todo lo que da.

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

14 abril 2010

Todo es felicidad






Esta historia apenas se va a escribir...
Tenia mis presentimientos, así que hoy a las 7 de la mañana le comente a mi amiga lili de lo que me traia feliz, se alegro mucho y me mando por una prueba de orina, pero como el resultado no se veia muy claro decidimos irnos inmediatamente al de sangre. para la 1 de la tarde se confirmo la sospecha. El Ing. no cabe de gusto, dice mi papa que lo habia notado (casi tengo 2 semanas y el ya sabia?), mi mamá feliz (sus oraciones se hicieron realidad) mis hermanas felices, mis amigas contentas...

Yo Estoy feliz

11 abril 2010

Cápita y cuello

Ayer después actualizar el blog y viendo el estambre que había comprado me puse a hacer esta cápita, nunca había tejido con hilo y pues me enfado un poco.



Las graficas de los diseños fueron tomadas de este blog http://cafeypuntadas.blogspot.com/   






Como ya no hace frio quise intentar hacer un cuellito, ahí me va quedando, pero creo que el estambre no me alcanzara, así que necesito de su ayuda necesito un diseño que sea practico y no gaste tanto estambre, aquí dejo la grafica que debería realizar.

Ya mañana inician las clases...




10 abril 2010

Tengo mucho que contar..

SUPER EDITADO

Oh, tengo varias cosas que contar…

Inicio de atrás para adelante, bueno ex vecina Betty(ella se casó, yo me fui a trabajar a la frontera) por casualidad me encontró por la web y ahora en las vacaciones hicimos un mini reencuentro. Bueno pues aquí está la foto del regalo que me ha dado, falto en la foto un peluche de león que también me regalo. Uno de los estambres carola que me regalo ya es bufanda, que hermosos detalles ha tenido conmigo, esos llaveros están muy bonitos, pero lo que es más hermoso son las servilletas ¿ya las vieron? Betty está pintando en manta, pero no solo pinta, también está tejiendo, la muñequita que dibujo tiene un bonito vestido tejido.

Bueno se acuerdan de la tarjeta de crédito, gracias al cielo no fue necesaria que la utilizara, busque y busque. Así que pude a completarme para estos estambres, estoy tan feliz.

La tarjeta no se quedo con las ganas de ser utilizada jejeje me compre unas cositas en la web, Helga (no soy yo, es otra Helga) ella les agradecerá su compra, el planeta también les agradecerá acá esta la página http://www.etsy.com/shop/kismetcreations aparte tengo que agradecerle porque me ha hecho un reembolso por mi compra, más feliz no puedo estar, Helga esos pañales me están cerrando el ojo, no tengo bebes pero es un buen regalo, deja nada mas encuentro a una amiga que este embarazada y yo si se los regalo.

Que mas me falta, dejen pensar, hm la caja con los ganchos, no sé si se habrán dado cuenta que soy despistada, a pos bueno la caja no era naranja era más bien verde con rombos y si tiene naranja pero no es el color que predomine, esa noche le hable a mi papa pensando que el la había visto y no tenia ida de lo que le hablaba, le hable al inge, podre ya estaba dormidito y tampoco estaba la tenia, ya cuando estaba a punto de llorar, se me ocurrió limpiar el closet y en una de las gavetas se encontraba la caja con los ganchos, me volvió el alma al cuerpo.

Si crees que aquí termina la aventura pues no, ayer iniciamos el viaje de retorno a nogales, después de casi 2 semanas de vacaciones, era hora de regresar, como todas unas princesas que somos para mi papá, pues el señor no dejo que nos regresáramos solas manejando, mas consentidas no podemos estar por mi papá. Ya cuando nos encontrábamos en nogales descansando del viaje mi papa empezó a pensar y preguntarme de precios de unas cámaras fotografías y así estuvo enfade y enfade hasta que se decidió por esta camarita, pues a las 5 de la tarde que me lanzo a comprar la cámara al otro lado. Acá puedes encontrar cosas como esas y más http://www.walmart.com/ip/Sony-DSCH55-B/13812631 Costo de la cámara $248 dólares más impuestos. Ver a mi papá con niño con juguete nuevo, eso no tiene precio. La cámara puede tomar fotos panorámicas es genial.

Mi paisana (soy originaria de puebla) Paula Ga nos invita a su blog http://roseblack217.blogspot.com/ Paula es estudiante de diseño grafico y su blog refleja su buen gusto.

Creo que es todo por hoy, que tengan un bonito fin de semana.

No aquí no quedan las cosas, hay más...

Virginia de http://micasitaencantada.blogspot.com/ hace meses me envio estas pequeñas hermosuras.

La ratita y la catarina son unas cositas tiernas, la primera que me envio fue una tortuga y sigo enamorandome de esas cositas.

La libreta que me ha enviado es 100% resiclada a eso se dedica mi amiga, le da una segunda vida a todo lo que pase por sus manos.

Y el Granny que me envio esta tejido en hilo, es una pieza de arte.Cada ves que puedo presumo los regalos que me envio Virginia a mis amigas. =)

"ADIOS PAPÁ"

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adios abuelo!”

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro fue una casualidad", se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: “Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!”.

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar.

Pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: “Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!”.

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad.

No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan.

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo.

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: “Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!”.
-“¿Qué tú tuviste un día terrible?” --reclama su esposa.. El de nosotros fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!...
LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA...

LA PATERNIDAD...UN ACTO DE FE

08 abril 2010

Se extraviaron

Tengo extraviada mi caja de ganchos, no los encuentro.
La caja de los ganchos fue vista por ultima ves en la mesa de la maquina de coser.
La caja es de plástico color naranja a rayas verdes y otras tonalidades.
La caja contiene 2 tijera, ganchos de diferentes tamaños, 3 contadores y 2 agujas de plásticas (creo que es todo).
Se ofrece recompensa a quien de información que lleve al paradero de los ganchos.

06 abril 2010

La tarjeta de credito


Hm mi hermana me ha repetido varias veces que la tarjeta de crédito se usa solamente en las emergencias... creo que estoy pasando por una emergencia........


quiero realizar todo esto y no tengo ni 50gr de estambre...
Es una verdadera emergencia verdad?
los diseños los he tomado de Carmen tye, ideas crochet y la bufanda no recuerdo




















01 abril 2010

Lo sigo pensando






Que tipo de estambre puedo utilizar????

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers