31 marzo 2010

Ando de gira artistica



Bueno, ando por varios lugares en sonora.. me he encontrado con algunas cositas en la red. aquí dejo unas fotitos.


Si alguien esta pensado en un traje de baño en crochet aquí te dejo unas ideas que puedes adecuar.



Pero si no quieres tejer y tienes un poco de $ y quieres invertirlo en un traje de baño aquí http://solteje.blogspot.com/ nos dice donde comprar.









Si ocupan el gráfico dejen mensaje y les envió el archivo.

El diseño no es mio y esta en ingles.

12 comentarios:

Bea HA dijo...

Cuídate y disfruta mucho de tu viaje Helga!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ME ENCANTO TU TANGA

ME PODRIAS PASAR EL GRAFICO

mayli_garza@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me encanto
me podrias mandar el grafico
por favor
salva_guille@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podrias a mi tambien enviarme el grafico gracias te lo agradezco
zuritax@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanta el estilo y quiero hacer me podrias pasar el grafico y si tienes mas estilos me los envias..brenda_200583@hotmail.com

Erika Marcano Creaciones Rimar dijo...

hola buenas tardes me encanto la tanga negra, podrias pasarme el grafico, gracias........

Unknown dijo...

hola me encantaria hacerme una asi, por favor mandame el grafico.

Anónimo dijo...

hola me encanto el estilo me regalas el grafico


marmaja380@gmail.com

Anónimo dijo...

gisele.catinari@speedy.com.ar me Mandarías el patron por favor?

Gracias!!1

Kel dijo...

Por favor me podría enviar el esquema de la tanga... Mi correo nereyda17@gmail.com. Le agradezco de antemano

sirley dijo...

hola estuve revisando este blog y me encanto la tanga podrias regalarme el patron esta super gracias mi correo es ochoayessica@rocketmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga me fascino tu tanga esta super chik podrias pasarme el grafico
gatibeba18@hotmail.com

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers