20 septiembre 2010

Premio ¿QUE AMAS?

Que tal? esta novedad de que me han otorgado un premio... pues estoy de que no me la creo, pues es que no he publicado nada ultimamente.... Pero muchas gracias a Yaris de http://manualidadesyararis76.blogspot.com/, me has motivado.. =)
EL PREMIO SE TITULA QUE AMAS?
LAS REGLAS SON:
1.- NOMBRAR A QUIEN ME INVITO
2,-ESCRIBIR 10 AMORES
3.-INVITAR A 10 AMIGAS BLOGUERAS A PARTICIPAR Y AVISARLES DE LA PARTICIPACIÓN
RESPUESTAS
1.- Me invito Yaris
2.- Escribir 10 amores
* A Dios por permitirme vivir día a día
* Mis padres, gracias a ellos soy lo que soy hoy en día, gracias mamá por todas las veces que me has regañado =) a ti te debo todo.
* Mis 2 hermanas, gracias por el apoyo incondicional, por amarme tanto, y por seguir amandome después de todas mis tonterías.
* Al Ing. que lo amo por ser como es, por enseñarme a amar la vida así de simple, sin complicaciones.
* Mis bebe hermoso, por existir en mi panza.
* Mis amigas por el apoyo incondicional y por formar parte de mi familia.
*Mis todas mis amigas bloggeras.
* Mi compu
* Mis alumnitas
* Mi carrito =) lo amo
3.- Invitar a 10 amigas.
Num. 10 Queda abierto para cualquier amiga que pase a visitarme

4 comentarios:

akiresahotome dijo...

¡¡Mil gracias!!

Ahora mismo sigo con esto, les dejo un abracito.

Ale lu dijo...

Hola!
Gracias por pensar en mí para este regalito :) Besitos para tí y para Jahel <3<3<3

Mis Letras al viento dijo...

Hola Helga!! cómo estas ? , me imagino que bien los dos ... te deseo una feliz restante semana , besos mil desde Venezuela , y mucha salud!!!

PATRICIA dijo...

Muchas gracias. Te mando un beso y que ese bebé siga creciendo sano, fuerte y hermoso.

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers