29 abril 2009

La locura de las bufandas

En el invierno aun no tenia mi blog, y llego el furor de las bufandas.

Nunca había tejido con la tabla, había tejido con ahujas, 2 bufandas que tiene lili una amarilla y otra gris. Esta ves me decidí a aprender a tejer en tabla, la verdad es super sensilla.

Empecé a tejer con la tabla rectangular, y seguí con la tabla circular.


Describo la floto... la primera bufanda en tonos azules y negro esta realizada en el telar circular y esta bufandita la realizo mi hermanita (la fiebre de bufanda se contagia). la bufanda que sigue es una en colores matizados esa es en 12 puntos tejida en el telar de tabla 12 puntos.. la bufanda estola matizada en blanco, azul y rosa pastel esa es muy especial esta realizada en la "U" sipi así se llama con el aparato que se hace, dejen nada mas lo encuentro y subo una foto de la "U" es la cosa mas fácil de hacer y quedan hermosas.


En esta foto esta la bufanda en color beige realizada en telar circular (el mas grande) el chiste de esta bufanda es que como es de circulo puedes meter tu cabeza por el circulo y te queda como collar, se ve muy elegante sobre todo por el material el estambre.

La bufanda azul marino esta realizada con el telar circulas mas pequeño esta bufanda me ayudaron a terminarla Jesús, María José, del 2E..

La bufanda en color verde y beige la termino de realizar María José, si les digo, la fiebre de las bufandas se contagia.



Me falto subir otras bufandas pero por fortuna mía las vendí.. =)
Para rematar con estrella, realice un reboso con el telar mas grande, aquí dejo la foto. Me fascino, esta super bello, mas que eso, soy la envidia de varias cuando lo llevo puesto... =) que modesta verdad??

5 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que bonitas las de la primera foto las de los extremos con los hilos asi!!
me gustan!!
bss

Klaudia dijo...

te quedaron re lindas; espero ya prontito sacar mis palillos y ponerme a tejer, a mi me encanta hacerlo!
besitos amiga y muchos cariños!

Anonymous dijo...

Hola... me fascinaron tus bufandas. Pero me podrias hacer favor de decirme como se llama el hilo de la primera bufanda en tonos azules y negro que esta realizada en el telar circular. Me fascino ese material. porfavor

Anónimo dijo...

hola me gusto el telar infinito pero ¿donde lo puedo conseguir?, me gustaria tejer en él. Atte. Luisa

maritza dijo...

las bufandas estan divinas, pero sabes me gustaria ver un tutorial de la bufanda de la u, o muestra el telar para poder ver como es. gracias por tu aporte

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers