28 agosto 2009

Premio desafio


Que tal, ahora un premio desafió, me lo ha otorgado NORMA BEATRIZ NIEVES PINEDA http://cuidadoprincipiantetejiendo.blogspot.com/

He aquí las reglas:
1.- Responder las preguntas en tu Blog.

2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3.- Añadir una pregunta creada por ti.

4.- Pasarlo a 8 personas.

Aquí las preguntas:

1.- Un lugar para relajarse.?
En mi camita....

2.- Te echas la siesta?
Si, =)

3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A nadie, que triste verdad??

4.- Tu plato preferido para la cena?
cereal con leche bien fría y un poco de mermelada de fresa.

5.- La última cosa que te has comprado?
Una Bolsa...

6.- Que escuchas ahora mismo?
Una película donde actúa Diego Luna.

7.- En vacaciones a donde prefieres ir?
A casa de mis padres.

8.- Que tienes en tu armario de Baño?
Cremas, shampoo, jabón, aromatisante, papel higiénico, etc.

9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?
Me alegra ver sus actualizaciones, crea unas cosas hermosas, si que sabe utilizar el ganchillo.

10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?
Aqui mismo, sobre la casa donde vivo, jejeje me gusta el lugar donde vivo.

11.- Lugar favorito de vacaciones?
No tengo, por lo general las vacaciones las paso en casa de mis padres.

12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
La literatura.... te hace soñar.

13.-Que te gustaría conservar?
No tengo nada en mente.

14.- Que querías ser de pequeña?
Me gustaba ser mamá jejeje soñaba en estar casada, tener mínimo 6 niños, pero solo quedo en eso en sueños, no estoy casada, ni mucho menos tengo hijos.

15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Ahorra no estoy leyendo nada.

16.- Cual es tu marca preferida de jeans?
Cualquiera de Jpeny

17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)? Ninguna, me gustan las cosas sensillas.

18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Me gusta lo que hago, tal ves me gustaría ser mas activa.1

9.- Volverías a crear el blog?
Sipi, lo volvería hacer.

20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
En ninguno.

21.-Cual es la combinación de colores que más usas?
Café-rosa, negro-verde, azul mescliya-rosa

22.-Eres feliz?
Extrañamente si... SOY FELIZ..!!!

23.- Una canción?
Cielo (Beny Ibarra).

24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
La tradición que tenemos mis 2 hermanas y yo es festejar nuestros cumpleaños cualquier día y la cena de navidad es comida jeje.

25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo?
Colecciono al Sr. Cara de Papa =)

26.- alguna fobia?
No puedo subirme a un camión, me stresa la gente que va en el camión, el trayecto me pone mal.

27.-Que opinión tienes de desafíos por Internet, en lo referente a nuestras actividades?
Los desafíos ... oohhh hacen que desarrolles tu creatividad, siempre hacen mejoras y les quedan super bellos.

28.- ¿Qué te hace sonreír?
Los bebes, verlos tan lindos, te sacan una sonrisa.

29.-¿En que sueñas?
En que no existan niños no deseados.

Que disfruten realizandolo como yo lo e hecho.. besos

3 comentarios:

anni dijo...

muchas felicidades y muchas gracias por pasarmelo, en cuanto pueda lo subo, feliz sabado.

virginia dijo...

Yo en cuanto pueda tambien lo hago un besin virgi

virginia dijo...

Pero Helga que es un corsage, no lo habia oido en mi vida de verdad esta lindisimo pero que parece un broche jajaja estoy intrigadisima, ya me contaras un besete virgi a ver si coincidemos un muak gigante

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers