22 septiembre 2009

el fin se semana ocupado y estos dias tambien



El viernes después de trabajar de 6:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mi amiguis Dora nos invito al cine, iríamos mi hermana, Dorita, sus 2 niñas y su niño ... la película que vimos fue lluvia de hamburguesas....!!!


Jesusito se la paso en las escaleras automáticas, si que era divertido subir y bajar... jejje




La pasamos genial, =) y la bebe Angely es una cosita tierna tierna la niña mas HERMOSA, ya le dije a su mamá que un día de estos me la llevo pa mi casa jejeje Esta super BELLA... =)




Y la bella hermosa miren la, esta igualita a su hermanito, es toda una Jesusita








Bueno el sábado y el domingo ya no lo recuerdo... hice una bufanda que pronto subiré.




Y aquí unos cuartos que hoy he iniciado, me gustaba mucho el tono azul pero la trama del estambre estaba muy grueso y asi que busque otro estambre mas delgado y solo en contre el expres del gato, no es algo super delgado pero si a comparación del otro.






Que tal mis cuadros, no son los primero, los primeros los realice en la primaria y eso ya llovió.. jejeje de hecho las primera ves los cuadros eran mas parecido a una pirámides mayas, jejej esta ves si me quedaron mas cuadraditos..







Mi sobrino quería ir a la playa y lo llevamos en semana santa a San Carlos...



Aquí dejo una fotito de mi sobrino, disfrutando su primera paleta de limón, si se ve que le tenia unas ganas a las paletas... y la disfruto mucho.. GRITABA, fria, fria,,, fria... jajjaja







Comentario adicional.... =)
" JESÚS "
Solo le pido a Dios que te siga cuidando
y sigas siendo la personita que eres,
un ser bello con un corazón gigante...
ya te dije que si Dios me manda un hijo
quiero que sea como Tú. =)
(lastima que no pueda decir publicamente quien eres)
pero ya sabes


SE TE QUIERE HARTO MORRITO


MAS ENAMORADA LA HELGA NO PUEDE ESTAR.




3 comentarios:

anni dijo...

Amiga mia, me alegro que te la pasaras genial, oye no se mira la foto :(

Anonymous dijo...

que chistosa

Guadalupe dijo...

Hola,gracias por tus visitas al blog,eres una persona muy dulce y con mucho angel,tienes trabajos muy bonitos,que Dios te bendiga....espero verte mas seguido,gracias por tus palabras.....besos.

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers