05 septiembre 2009

Si lo que me faltaba eran ganas


Parece tonto pero así era, pues en este sabadito lluvioso hice muchas cosas, una flor para una tiara que mañana termino y 2 bolsas... que?? si 2 bolsas igualitas, una es para mi y otra es para Lili... pero me faltan 2 mas que serán para Dora y Gaby, ya saben nada mas me ven algo bonito y ellas también quieren jejej..

Esta bolsa que realice la vi en la revista arte perfecto edición de bolsas, tiene como característica que es reversible. Tal vez ya la vieron en alguna otra parte, pero para mi es la primera que hago. mañana haré otras 2 pero en otro color..
En esta segunda imagen se están uniendo el foro a la bolsa. No me imagine que las bolsas me quedaran hermosas.
En esta 3ra imagen se hace el despunte a la bolsa para que se vea mas coqueta.
Aun no se termina el sábado, y pues cuando estaba haciendo esta entrada visite la pagina de Adelina http://adelina83.blogspot.com/ es un ángel tiene varios PAP y de ahí hice mi primera flor de las que usa patito (en café), sospecho que tengo que hacer unas cuantas mas para que me queden bellas. Estoy sospechando que no voy a dormir, la pag de Adelina tiene muchas cositas que me interesa aprender....

3 comentarios:

Guadalupe dijo...

Muchas gracias por tus comentarios,en verdad me halagas y me da pena que digas cosas tan bonitas de mi blog,la verdad es que me siento algo aprendiz todavía,los pap me dan algo de trabajo realizarlos,pero los hago con mucho gusto,de eso se trata la red,de no ser egoistas,aunque muchas si lo son,en fin,es un gusto conocerte y saber que somos muchas las mexicanas que compartimos los mismos gustos por las manualidades,estan quedando muy bonitas tus flores patito,me gustaron,en este mes las de colores patrios estan causando furor.....gracias de nuevo y que tengas un lindo domingo y un bonito inicio de semana......besos.

anni dijo...

orales, asi que andas de creativa heeee mira que bien en hora buena por ese primer (y segundo y tercero y cuarto) bolso, Adelina es una gran persona lo se por experiencia y siempre sube algo lindo a su blog, la flor yo la miro linda asi que no creo qu ete desveles tanto verdad?

Rossy dijo...

Hola, soy Rossy de Hermosillo, son. y acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho, tambien me dió mucho gusto saber que eres de nogales y saber que si hay tejedoras en nogales pues a mi tienda han venido mujeres de por alla diciendo que no hay mucho en nogales para tejer. felicidades y mucho gusto. te dejo la direccion de mi blog para que me conozcas .
entre-tejiendo.blogspot.com

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers