22 noviembre 2009

Punto Peruano

Que tal, hoy es domingo y como todos los fines de semana fuimos al mall Canoas (tianguis) y después de visitar varios puesto me acorde que anteriormente había visto a una señora vendiendo estambres, me fui a dar una vuelta y vi varios diseños de bufanda, pero me encontré una no había visto, le pregunte que si tenia con que hacerla y me dijo que si, me vendió la aguja o punta de madera en 35 pesos.

Llegue a la casa con la imagen del diseño de la bufanda y busque, busque y encontré la puntada, resultando que era el punto Peruano. Aquí dejo el como se hace el punto.




y aquí dejo la foto de como voy con mi nueva bufanda, me pregunto alcanzara el estambre???



Lo poco que se de crochet lo aprendí con graficos siempre tengo que ver algo gráfico para estar completamente segura de como voy en el proceso, así que también me encontré esto, espero que les guste mi nueva bufanda

No hay comentarios:

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers