22 noviembre 2009

Contestanto un comentario


Alguien me dejo el siguiente comentario y hasta el dia de hoy me di cuenta







Anonymous dijo... Hola... me fascinaron tus bufandas. Pero me podrias hacer favor de decirme como se llama el hilo de la primera bufanda en tonos azules y negro que esta realizada en el telar circular. Me fascino ese material. porfavor..



Marca del estambre BERNAT boa, este estambre parece que son pelos, la verdad es que es muy hermoso, hay de diferentes marcas, aqui te dejo foto de uno de ellos.
si no lo encuentras en tu ciudad, tambien te dejo un enlase de quien puede vendertelo aqui en méxico http://hilosdecafeypuntadas.blogspot.com/2009/07/red-heart-foxy-50-grs-82-mts-100.html
BONITO FIN DE SEMANA


No hay comentarios:

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers