02 noviembre 2009

Un domingo muy productivo

Bueno el Domingo desde medio día mi hermana me puso a que revisáramos las bufandas que habían hecho mis alumnas para la donación en la casa hogar y me recordó que tenia una bufanda en el telar que no había terminado. así que primero me puse a hacerle algunos arreglos a las bufandas de mis alumnas, le puse unas barbas a algunas les tejí unas flores patito para que se vieran mas bonitas.
Después me puse a terminar la bufanda azul y le puse unos pompones, me quedo muy bonita, es pero que haga feliz a alguna niña.




Así que ya bien entusiasmada me el telar, me puse a hacer esta bufandita pequeña, en azul claro, me ha quedado hermosita.



Y Pues por presión de mi hermana al fin hoy lunes 6 de la mañana empecé a realizar su bufanda de listones y encaje...... Espero que se vea el detalle de la piedra que le he colocado y tiene 2 argollas de plata..... Que tal quedo???

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Ya era hora despues de estarte enfadando jejeje. Te quedo hermosa, estoy esperando mañana para ponermela para ir al trajajo :) Tu hermana

MESH dijo...

Hola helga wuauu si que trabajaste en Domingo que bonitos te quedaron todas en especial el de tu hermana con cintas y todo orales :)
Que bonito que agan labor social con las niñas de la escuela :)
te dejo un abrazo
y felicidades por el cumple de la bebe de arriba yo tbn quiero una beba asi de guapetona :)
Mesh

anni dijo...

wow, lindas las bufandas y para una causa tan noble, en hora buena chica me encanta que seas tan entusiasta.

azenet dijo...

creo que ya te llegaron tarde mis comentarios pero felicidades te quedo lindo un cosejito por ahi lei que dices que en tus alumnas hay modelos por que no le pides que modelen tus creaciones y asi se veran claras y felicidades a tu hermana de suguro luce muy bien
con la trenza y la flor

Bree Clorio dijo...

Me encanto esta bufanda,... cómo se hace, yo apenas estyoy aprendiendo en telares

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers