28 febrero 2010

Muy productivo el viaje...


Así fue,,,,
La comida con mis suegros fue muy agradable, me la pase super agusto, y mi novio de lo mejor. Amo tanto al Ingeniero.
Hoy domingo pasamos a Sambors por las revistas y 2 libros encargo de mi hermana.
Y como en cada viaje que realizo me llevo mi tejido viajero, una bufanda en espiral, y sorpresa que me lleve a mi bufanda solo le hace falta una vuelta y la termino.
Posiblemente en el proximo viaje la termino.
Pasando a otras cosillas, como sabran vivo en Nogales Son. osea a lado de USA y para todas las chicas que vienen de paso para ir a realizar sus compras, aqui les dejo una oracion que es muy utilil, realizenla mientras hacen fila para cruzar... suerte a todas.
Oración oficial para cruzar

Santa esperanza que me toque la fila que avanza.
San Isidro que no me limpien el vidrio.
San Ramón que no me revise un sangrón.

Santa Catalina que me alcance la gasolina,
San Homero que no me pida el limosnero.
San Pablito que no se me meta un maldito.

Santa Renata que no se me duerma la pata.
San Nicanor que no haga mucho calor.
San Apolinar que no me den ganas de orinar.

San Vicente que el carro no se caliente.
Santa Manuela que no me abran la cajuela.
Santa María de Aruba que el dólar no suba.

Santa Roberta que encuentre muchas ofertas.
San Romero que me rinda mi dinero.
Santa Teresa que me quede para una hamburguesa.
Amén.

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda que habra que hacer micas con ella! jaja

Asi que anduviste cerca de aca?.. Rico!!

Besitos y buena semana!

Helga Sanz dijo...

voy a patentarla y venderlas en la



jajaja

Blanca D dijo...

me alegra mucho te la ahigas pasado super bien con tu suegra :-)
jajajajajja ayyyy mujer!!!
cero y van dos que me haces reir!!!
de veras que haces que comienze feliz la semana!!!!!
yo se lo que es sentir querer pasar la linea frontera yo vivi por muchos años en Tijuana BC y ahi tengo a siete herman@s y de mas familiares
besos y abrazos

Mariaje dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien
un besote

akiresahotome dijo...

Hola, gracias por el link de la bufanda, no andaba tan perdida así me la imagine, jejeje.

Te mando un abrazote hasta Nogales.

PATRICIA dijo...

No paro de reirme con tu oración me encanta. Un beso

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers