25 febrero 2010

Pedido


que tal me han quedado esas corbatas-bufandas?
muy fáciles de realizar, la flor de patito, por la parte de atrás le realize unas cadenitas de extremo a extremo y de ahí saque los cordones que son puras cadenas....
y la tiara esta realizada con el telar rectangular pero de angosto solo 6 clavos... y pues también le puse la flor de patito... me gusto mucho en menos de 2 horas las tenia terminadas..
ando descansando del trabajo jejejje tengo 3 días despertando tarde, tarde, tarde... =)

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Con que de puente?! jaja

Que lindas te han quedado, me gustaron todas pero la combinacion del verde-azul-bco mas...

;-)

YANETH dijo...

Muy lindos tus trabajos, me encanta tejer y aprecio el valor de un buen tejido, espero que tengas un feliz fin de semana, un abrazo...

Blanca D dijo...

Helga que preciosas te quedaron estas corbatas-bufandas!!!!!
me gustaron mucho
ya hicistes los payasitos??????
y pues se tiene que aprovechar cuando se puede descansar asi
a disfrutar!!!!!
besos y abrazos

Blanca D dijo...

cuando se tiene tiempo quise decir hay que aprovechar
jijijijiji
lo siento
besos y abrazos

Bigú dijo...

Qué buena idea usar el telar para la banda, es más rápido y menos tedioso, te quedaron muy bonitas!

Virginia dijo...

Te quedaron 10, y descansa, por ti y por mi tambien un besete virgi

Kali dijo...

hola, qus lindas son. Saludos. Muy buen fin de semana

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers