10 abril 2010

Tengo mucho que contar..

SUPER EDITADO

Oh, tengo varias cosas que contar…

Inicio de atrás para adelante, bueno ex vecina Betty(ella se casó, yo me fui a trabajar a la frontera) por casualidad me encontró por la web y ahora en las vacaciones hicimos un mini reencuentro. Bueno pues aquí está la foto del regalo que me ha dado, falto en la foto un peluche de león que también me regalo. Uno de los estambres carola que me regalo ya es bufanda, que hermosos detalles ha tenido conmigo, esos llaveros están muy bonitos, pero lo que es más hermoso son las servilletas ¿ya las vieron? Betty está pintando en manta, pero no solo pinta, también está tejiendo, la muñequita que dibujo tiene un bonito vestido tejido.

Bueno se acuerdan de la tarjeta de crédito, gracias al cielo no fue necesaria que la utilizara, busque y busque. Así que pude a completarme para estos estambres, estoy tan feliz.

La tarjeta no se quedo con las ganas de ser utilizada jejeje me compre unas cositas en la web, Helga (no soy yo, es otra Helga) ella les agradecerá su compra, el planeta también les agradecerá acá esta la página http://www.etsy.com/shop/kismetcreations aparte tengo que agradecerle porque me ha hecho un reembolso por mi compra, más feliz no puedo estar, Helga esos pañales me están cerrando el ojo, no tengo bebes pero es un buen regalo, deja nada mas encuentro a una amiga que este embarazada y yo si se los regalo.

Que mas me falta, dejen pensar, hm la caja con los ganchos, no sé si se habrán dado cuenta que soy despistada, a pos bueno la caja no era naranja era más bien verde con rombos y si tiene naranja pero no es el color que predomine, esa noche le hable a mi papa pensando que el la había visto y no tenia ida de lo que le hablaba, le hable al inge, podre ya estaba dormidito y tampoco estaba la tenia, ya cuando estaba a punto de llorar, se me ocurrió limpiar el closet y en una de las gavetas se encontraba la caja con los ganchos, me volvió el alma al cuerpo.

Si crees que aquí termina la aventura pues no, ayer iniciamos el viaje de retorno a nogales, después de casi 2 semanas de vacaciones, era hora de regresar, como todas unas princesas que somos para mi papá, pues el señor no dejo que nos regresáramos solas manejando, mas consentidas no podemos estar por mi papá. Ya cuando nos encontrábamos en nogales descansando del viaje mi papa empezó a pensar y preguntarme de precios de unas cámaras fotografías y así estuvo enfade y enfade hasta que se decidió por esta camarita, pues a las 5 de la tarde que me lanzo a comprar la cámara al otro lado. Acá puedes encontrar cosas como esas y más http://www.walmart.com/ip/Sony-DSCH55-B/13812631 Costo de la cámara $248 dólares más impuestos. Ver a mi papá con niño con juguete nuevo, eso no tiene precio. La cámara puede tomar fotos panorámicas es genial.

Mi paisana (soy originaria de puebla) Paula Ga nos invita a su blog http://roseblack217.blogspot.com/ Paula es estudiante de diseño grafico y su blog refleja su buen gusto.

Creo que es todo por hoy, que tengan un bonito fin de semana.

No aquí no quedan las cosas, hay más...

Virginia de http://micasitaencantada.blogspot.com/ hace meses me envio estas pequeñas hermosuras.

La ratita y la catarina son unas cositas tiernas, la primera que me envio fue una tortuga y sigo enamorandome de esas cositas.

La libreta que me ha enviado es 100% resiclada a eso se dedica mi amiga, le da una segunda vida a todo lo que pase por sus manos.

Y el Granny que me envio esta tejido en hilo, es una pieza de arte.Cada ves que puedo presumo los regalos que me envio Virginia a mis amigas. =)

"ADIOS PAPÁ"

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adios abuelo!”

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. "Seguro fue una casualidad", se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: “Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!”.

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar.

Pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche: “Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!”.

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad.

No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan.

Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo.

Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!.

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: “Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!”.
-“¿Qué tú tuviste un día terrible?” --reclama su esposa.. El de nosotros fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!...
LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA...

LA PATERNIDAD...UN ACTO DE FE

5 comentarios:

Virginia dijo...

Madre mia, pues si que tenias cosas que contar chiquilla, ya veo y noto que estas divina, y tus ganchitos tambien jajaja, me alegro que lo encontraras de la manera mas tonta jajaj besitos virgi

PATRICIA dijo...

Helga me parecen hermosos los regalos que te enviaron, te felicito. La oportunidad de ver a un padre feliz es comparable con la de ver a un hijo feliz, qué suerte que pudiste estar y ser parte de ese momento. En cuanto al chiste, como siempre me has hecho reír y te lo agradezco, lo necesitaba.Hoy no fue un buen día para mí. Un beso grande y nos estamos viendo.

Blanca D dijo...

Madre mia cuantas nos tenias que contar!!!
y yo gustosa ya lo lei y me da mucho gusto que te ahigas reencontrado con tu amiga y que te ahigas disfurtado de tus vacaciones y de todo
asi que ahora con baterias nuevas a seguir con la vida jejeje
besos y abrazos :o)

Virginia dijo...

Gracias Helga, tus comentarios me hacen feliz, me llenan de ilusión y me ayudan a seguir, te llevo en el corazón amiga.Virginia.
Montse esta durmiendo jajaj, esta preciosa, gracias por todo besos.

Anni Rios dijo...

hey Helga, pase una hora buscando donde dejarte el comentario jajajajaja, gracias por tu visita a mi blog me alegra que te gustara tu tarjeta, seguimos en contacto...besos.

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers