14 abril 2010

Todo es felicidad






Esta historia apenas se va a escribir...
Tenia mis presentimientos, así que hoy a las 7 de la mañana le comente a mi amiga lili de lo que me traia feliz, se alegro mucho y me mando por una prueba de orina, pero como el resultado no se veia muy claro decidimos irnos inmediatamente al de sangre. para la 1 de la tarde se confirmo la sospecha. El Ing. no cabe de gusto, dice mi papa que lo habia notado (casi tengo 2 semanas y el ya sabia?), mi mamá feliz (sus oraciones se hicieron realidad) mis hermanas felices, mis amigas contentas...

Yo Estoy feliz

7 comentarios:

Ana dijo...

Que bella noticia, muchas felicidades!!!
Cuídate mucho, aliméntate muy bien y descansa, pero sobre todo disfruta cada día de esta maravillosa experiencia.
Muchas bendiciones para tí y tu bebé.
Un abrazo,
Ana

Carmen Tye dijo...

Yuju!!

Ahora a tejer para ese Angelito que ya se siente querido!

Mil felicidades a Toodos! Pero sobretodo a ti y al Ingeniero que se han aplicado con la tarea! ;-)

Besitos!

PATRICIA dijo...

AMIGA FELICIDADES!!!! CUANDO SE CONFIRMA UN EMBARAZO ES UN MOMENTO INCREÍBLE ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES. MIS MEJORES DESEOS. UN BESO.

♥ Ale lu ♥ dijo...

Felicidades!!!
Disfruta mucho tu embarazo, es un estado muy lindo, y a chiquearse se ha dicho jeje.
Besitos!

Anónimo dijo...

Holitas Helga... tenia dias sin pasar al blog.. y vaya sorpresota con la k me encontre... muchas felicidades.... por experiencia te digo k un bebe, dos o los k sean... es la felicidad mas grande y maravillosa k Dios nos puede mandar... Felicidades... y a cuidarse y pobre del inge si no la chikea.. por k kreo k se las tendra k ver con todas las amix de este bello foro...jijiji... saluditos... desde Tucson... S.V

Helga dijo...

:O Felicidades! Que bonita sorpresa, a tejer y tejer cosas bonitas! :D

ELIZABETH dijo...

¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!
ES UNA ALEGRIA ENORME, NO HABIA PODIDO VISITAR TU BLOG, PERO ES UNA SUPERSORPRESOTA, MIL BENDICIONES Y CUIDATE MUCHISIMO, NO TE EXCEDAS, NO HAGAS TANTO ESFUERZO FISICO, COME FRUTAS Y VERDURAS...¡¡HA!! LAS FLORES TAMBIEN SON PARA QUIEN SEMBRO LA SEMILLITA, CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA.

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers