08 noviembre 2009

Ha sido un día muy gratificante....

Eres el ejemplo a seguir de tus hijos.


Este fin de semana ha sido muy productivo.

Primero lo mas importante es que mis alumnas terminaron de entregarme todas las bufandas, así que me toco darles una lavadita porque con eso del transporte y la espera de que se acumularan todas, era justo y necesario. en total han sido 30, he tenido que descartar 2 por no cumplir con la calidad requerida así que agregue 2 que realizo mi hermana.






Después de lavar y lavar me dedique tiempo para mis cosas, se acuerdan de la bufanda en espiral, pues resulta que me hará falta estambre hasta menos de la mitad que llevo he ocupado 50 gramos y llevo menos de la mitad, solo tengo otros 50 gramos mas, espero que sean suficientes.










En vista de la falta de material para la bufanda en espiral y la verdad que también es falta de ganas, pues me puse a sacar otra puntada que vi en el blog de http://crear-con-hilos.blogspot.com/ y ahí la llevo..
Que tengan un bonito inicio de semana...


4 comentarios:

Anonymous dijo...

xxxx

♥ Ale lu ♥ dijo...

Hola Helga, grax por tu visita y tu consejito ;) vine a conocer tu blog, pero como que me acuerdo ya haber pasado por aquí hace mucho (creo que todavía no tenía mi blog), el dibujo de tu nena me hizo recordarlo jaja, no me acuerdo bien que es lo que intentó decir tu nena en el dibu, sólo me acuerdo que no le haces al table dancing jaja.
Que linda labor lo de las bufandas, felicidades.
Te sigo. Saludos!

Bigú dijo...

Hola Helga!
Qué bonitas se ven taantas bufandas!son parte de alguna donación?
Qué bueno que les transmites cosas a tus alumnas que ya no son tan comunes...
Un saludote y nos leemos pronto!

anni dijo...

mujer que noparas y eso me alegra pues me contagias tus animos, sigue asi amiga mia, no cambies.

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers