11 diciembre 2009

http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/NogalesPrincipal/813032.aspx

Periódico de Hoy 11 de Diciembre del 2009


- Secciones - Activa Deportes Espectaculos General Mercados Metro Nogales Principal Obregon Principal Perfiles Sociales Hermosillo Nogales Principal - Pág.1



Seguridad

Pide jefe policiaco hacer vida normal

Señala Miguel Ángel Vázquez Rodríguez tranquilidad, ya que los cárteles no atentan contra gente inocente

Por REDACCIÓN

Para el jefe de Policía y Tránsito Municipal, Miguel Ángel Vázquez Rodríguez, en Nogales ningún crimen que hayan hecho los cárteles de narcotráfico ha sido contra gente inocente.

“No tienen por qué temer, ésos son ajustes de cuentas entre ellos y toda la ciudadanía debemos de hacer una vida normal, porque no hay ningún tipo de peligro”, dijo.

“Continúan los líos entre las organizaciones criminales, ellos son los que traen los líos, ellos se están matando, afortunadamente mientras no toquen a la ciudadanía o a la Policía, todos estamos tranquilos”, agregó.

El jefe policiaco consideró que muchas veces los afectados con balaceras son personas que venden drogas y no pagan a los cárteles, por lo que ajustan sus cuentas con violencia.

Vázquez Rodríguez agregó que su guardia personal consta de seis elementos, aunque hay ocasiones en que llama más agentes.


“Son seis (escolta personal), yo quiero mucho mi vida y quiero vivir, ésa es la temática de que quiero cuidar mi vida, mal haría yo no traer”, expresó.

El mando policiaco adelantó que en breve recibirán más patrullas y que para febrero de 2010 arribarán a Nogales oficiales de la Policía Federal para quedarse a trabajar permanentemente. Amenazan

a la PGR Por Redacción

Una fuerte movilización de autoridades se vivió por espacio de dos horas frente a las instalaciones de la PGR, donde cerraron calles y evacuaron a personal, ante una amenaza de “granadazos”.

La medida inició minutos antes de las 12:00 horas, cuando recibieron por medio de la línea de emergencias 066, que arrojarían granadas contra las oficinas ubicadas en calle Ana Gabriela Guevara, entre Hermosillo y Tecnológico.

En un recorrido por el lugar de los hechos los policías municipales y estatales, principalmente, cerraron los accesos a las oficinas estatales.

El tránsito con dirección al Oriente por la calle Hermosillo fue desviado por la Ana Gabriela Guevara; así como también se optó por impedir el paso a los automovilistas por la avenida Tecnológico rumbo al Poniente.


LO BUENO QUE PIDE QUE HAGAMOS VIDA NORMAL.... COMO EL TIENE ESCOLTA DE SEGURIDAD, PARA EL PODRA SER NORMAL......   con trabajo tengo mi garrari y apenas camina, el tiene carro brindado y escolta el ama su vida, YO TAMBIEN AMO MI VIDA, PERO YO VIVO DE MI TRABAJO y mi trabajo no puede costear un escolta para mi.. gracias a nosotros el tiene tanta seguridad, mientras la comunidad nogalense sigue viviendo con miedo.



SIN PALABRAS

No hay comentarios:

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers