30 diciembre 2009

espero ya no tejer este año

Lo bueno es que muy pronto inicia un nuevo año...... con nuevos proyectos =)


En esta semana de vacaciones mis manitas han estado inquietas e aqui lo que han hechooooo

del blog de http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/ vi el esquema del gorro y aqui estan los mios, ya saben que cuando me gusta algo no me canso de hacerlo.... AHORA QUE LO VEO BIEN, NO ME HAN QUEDADO IGUAL DE HERMOSOS.. EN ALGUNA VUELTA ME HABRE EQUIVOCADO... voy a tener que hacer otro =)

aqui el gorro con su respectiva budanda...



gorros con telar circular











y aqui mis bufandas con el telar de 5 postes....






No se que voy a hacer contanta bufanda y gorros jajaja (aja)

____________________________________________________________________________

Entra un abogado a un cajero automatico, de ésos que tienen un sofisticado sistema de seguridad, y de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen:







"Ladrón, ladrón, ladrón..."






El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice:






"¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!"

3 comentarios:

Gabriela dijo...

jajajajaja
jaja

qué simpática eres, Helga :)

Me da risa ese comentario tuyo d eno tejer más este año... faltando apenas dos días! jajaj

Bueno, los gorros te quedaron lindísimos, y lo que s eme ocurre que puedas hacer con ellos es lucirlos! :D

Un feliz año nuevo te deseo, y espero que te traigan estos meses muchos proyectos lindos, materiales fantásticos, mucho éxito.

Besitos para ti desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola helga ( jaja me encanta helga) buscando bufandas di con tu blog, apenas voy a comprar mi primer telar :)
soy de monterrey (mexico) sabes aca se estan usando diademas (bandas) para la cabeza tejidas de estambre,llevan una flor de adorno las hacen de diferentes tipos. algunas traen una flor que sospecho se hacen con algun telar, si quieres mandame tu mail para enviarte las imagenes, te dejo el mio, felicitaciones por tan bellos trabajos
doniaeli@hotmail.com
saludos afectuosos y feliz año

La Xarochita dijo...

Hola Helga, fijate que acabo de comprarme un telar de 5 postes redondo, y vi que tu haz tejido una bufanda, es con el mismo telar?, podrias indicarme donde puedo conseguir informacion sobre el telar, estoy buscando algo y me encontre con tu pagina, te djeo mi correo por si puedes ayudarme, gracias!
xarochita@live.com

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers