24 diciembre 2009

que pena

k L a W d Y F o N a dijo...



Hola!!

Mui padre tu blog... y pues aqui pidiendote un favor de ver si me pusieras decir como se hace la bufanda con el telar de 10 postes... una foto que tienes muestra la bundanda mui linda, rosa con cremita o algo asi... te lo agradeceria mucho... me gustaria hacerle una a mi mama para navidad... urge!!

HOY 23 ME LLEGO ESTE COMENTARIO... PERO DIME CUAL ES TU BLOG???
 
el telar se inicia como el telar azteca... deja ver si puedo realizar un grafico....
 
 
 
 

pasos.
se inicia con el nudo y se coloca en el poste numero 1
luego se va para el poste numero 2,
del 2 al 3 hasta llegar al 10
como se ve, se van formando con el estambre un ocho...
ya que esta en el poste 10 se regresa al 9, del 9 al 8
hasta llegar al 1....
 
cuando llegues al 1 observaras que han quedado 2 vueltas de estambre, bueno, sacaras la de abajo y asi te quedara una vuelta de estambre... se vuelve a realizar hasta que tengas el largo de la bufanda.....
 
para cerrar.. aqui tienes un viedo.. la mayoria de los telares ocupan esta tecnica..
 
 
me muero de ´pena... no vi antes el comentario que me habias escrito...

2 comentarios:

nely tovo dijo...

gracias por la info..
necesito saber como cerrar con ese tipo de telar

nely tovo dijo...

como se cierra?

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers