31 diciembre 2009

En espera de....



Gracias. señor por todo lo que este año me diste.


Gracias. por los dias de sol y los nublados tristes.

Gracias. por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras.

Gracias. por la salud y por la enfermedad. Por las penas y alegrias.

Gracias. por todo lo que me prestaste y despues me pediste.

Gracias. señor. por la sonrisa amable y la mano amiga . por el amor y por todo lo hermoso y dulce.

Por las flores y las estrellas y la existencia de los niños y de las almas buenas.

Gracias señor por la soledad. por el trabajo. por las dificultades y las lagrimas.

Por todo lo que me acerco a ti mas intimamente.

Gracias por tu presencia en el sagrario y la gracia de tus sacramentos.

Gracias por haberme dejado vivir.


¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Mi blog

Daisypath Happy Birthday tickers